Tras la recuperación de un trabajador que contrajo coronavirus, a partir del 1 de junio se reanudará la actividad en el parlamento.


El presidente de la Cámara de Diputados de Chaco, Hugo Sager, confirmó que el Poder Legislativo reanudará sus actividades a partir del próximo lunes 1 de junio, tras cumplirse los quince días de cuarentena obligatoria y suspensión total de actividades al detectarse un caso positivo de COVID-19 en un trabajador de la comisión de Deportes.

“La aplicación del protocolo, la garantía de atención a dicho trabajador y las previsiones para el resto hicieron que tomáramos los 15 días de cuarentena obligatoria y la suspensión de las actividades parlamentarias”, detalló el legislador.

Legislatura Chaco

En este sentido, señaló que “esa fecha se está cumpliendo el lunes, todos los controles han dado resultados negativos y la salud de dicho trabajador ha mejorado. Creo que culminada esa fecha vamos retomar las actividades como las veníamos desarrollando”, indicó a CiudadTV.

Tras el pedido de la oposición de que la Legislatura chaqueña sesione de manera virtual, el titular del Poder Legislativo, Hugo Sager, confirmó a partir del 1 de junio se reanudará la actividad que fue suspendida luego de que un empleado contrajera coronavirus.




Comentarios