El total de contagios de COVID-19 en la provincia chaqueña asciende a 846 casos y hasta el momento se registran 51 víctimas fatales.


El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Chaco informó que hasta la fecha fueron confirmados 846 casos de coronavirus, 27 nuevos casos en las últimas 24 horas. Hasta la actualidad, además son 51 las personas fallecidas, cuatro de ellas en las últimas horas con diagnóstico con confirmado de COVID-19.

Desde la cartera santaria indicaron que hasta el momento se testearon 6286 casos de coronavirus, de los cuales 846 dieron resultados positivos, se han descartado 5.102 muestras y se dieron de alta a 334 pacientes.

Además se informó que se encuentran internadas 46 personas, de las cuales 10 se encuentran en estado de gravedad con asistencia respiratoria mecánica.

Testeo por coronavirus. (AP Photo/Jean-Francois Badias)

Desde el área de salud recordaron la importancia del cumplimiento de las medidas de higiene preventivas como el correcto lavado de manos, el uso obligatorio de barbijo o tapabocas al salir a la calle, el distanciamiento social y en lo posible evitar estar en la vía pública si no es de mayor necesidad.




Comentarios