El hombre tenía 70 años, y se encontraba en su domicilio ya que su contagio de COVID-19 no ameritaría su internación. Es la víctima número 45 por coronavirus en Chaco.


Un hombre de 70 años perteneciente a la comunidad Qom, identificado como Esteban Pisarello, que se encontraba aislado luego de dar positivo de coronavirus en un domicilio del barrio Don Santiago III de Resistencia, falleció el día lunes.

Pisarello había dado positivo el pasado 22 de mayo, pero su estado de salud no ameritaría su internación, aunque un paro cardiorespiratorio terminó con su vida. Si bien vivía en el barrio Mapic, estaba atravesando el aislamiento en el domicilio de su hija.

Barrio Toba Chaco

Se le había realizado el hisopado en el marco de un operativo en el Gran Toba en busca de asintomáticos que dieran positivo de la enfermedad, y tenía como enfermedades de base tuberculosis y diabetes.

Según la información, el cuerpo de la víctima fue retirado poco después de las 22.30 horas de la vivienda particular, en un operativo montado por Policía, Bomberos y Salud Pública, con las respectivas medidas de bioseguridad de rigor al ser un caso confirmado de COVID-19.




Comentarios