Este túnel permitirá que los 2.880 agentes sanitarios que trabajan ahí puedan regresar a sus hogares con la seguridad que brinda este equipo.


El Hospital Perrando cuenta en el ingreso de sus instalaciones con un túnel sanitizante el cual fue realizado por personal e internos de la Unidad 7 de Resistencia. El proyecto se ejecutó gracias al aporte de personas anónimas y material aportado por el Gobierno.

La directora, Nancy Trejo y el codirector, Daniel Pacual, del Hospital Perrando agradecieron el trabajo realizado que permitirá que los 2.880 agentes sanitarios que trabajan en el nosocomio puedan regresar a sus hogares con la seguridad que brinda este equipo.

COVID-19: instalan un túnel sanitizante en el Hospital Perrando

El equipo funciona mediante un sensor de movimiento que activa seis aspersores los cuales están ubicados a lo largo de la cabina. La persona que ingresa debe girar dentro del cubículo y esto activa cada uno de los aspersores lo que permite que el vapor sanitizante cubra todo el cuerpo.

Según detallaron, el motor está programado para que funcione durante siete segundos lo que significa que en ese tiempo la persona cumple con el proceso de desinfección, informó el sitio ChacoEnLinea.




Comentarios