Vía Tucumán
Jaldo: En estos tiempos complejos, debemos estar unidos
Dijo en ocasión de participar de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana.
Dijo en ocasión de participar de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana.
Si aparecen síntomas, de inmediato se debe consultar en los centros de salud. Rige el aislamiento de cinco días ante resultado positivo.
Asumió el nuevo comandante de la Región IV de Gendarmería, Luis María Cané.
Destacó el nuevo jefe de la Gendarmería Nacional en la Región IV.
En la lucha contra el narcomenudeo.
El legislador jujeño que preside el bloque de La Libertad Avanza en el Senado no descarta cambios en el texto del proyecto.
Funcionarán los colectivos a la mínima expresión y habrá suspensión de personal.
El número 1 del pádel mundial se reunió con autoridades provinciales
Se jugará desde las 21 horas. En el partido de ida resultaron empatados 1 a 1.
Las dos cuotas que estaban programadas para enero y febrero, serán abonadas juntas el jueves 18 del corriente.
La dirigencia de la UTA seccional Jujuy ratificó que el sector sostendrá la medida de “abstención de tareas”.
Una amplia y variada agenda de música, baile, gastronomía y tradiciones convoca a jujeños y turistas hasta el sábado 27.
Se presentó el proyecto minero de Lition Energy, en el “Salar del Hombre Muerto”
Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán. Duros calificativos.
Emitió un documento “en defensa de la actividad azucarera”.
El físico argentino Gustavo Medina Tanco informó que la nave Peregrine tuvo problemas en su viaje por el espacio.
Asistieron representantes de industriales, cañeros, obreros y funcionarios del área.
Con la frescura de sus paisajes, sus pueblos históricos y la herencia gaucha, los valles jujeños resultan una opción más que interesante.
Una empresa que ofrece servicios “low cost” agregó una frecuencia que incrementa hasta 1.300 pasajeros su capacidad semanal.