Vía Corrientes
Corte del tránsito total en Puente Pexoa para vehículos de carga liviana y pesada
Corte total para el paso sobre el puente ubicado sobre Ruta Provincia N°46, incluso a peatones.
Corte total para el paso sobre el puente ubicado sobre Ruta Provincia N°46, incluso a peatones.
Así lo anunció Gustavo Valdés a través de su cuenta de twitter. Por monto, comienza mañana y finaliza el jueves.
Invitado por el Presidente de la Nación, formará parte de la visita real. Además seguirá gestionando infraestructura.
Fue esta madrugada en Saladas. Las víctimas fatales son una mujer de 40 años y cinco menores de 4, 6, 8, 11 y 13 años.
La futbolista formoseña que milita en San Lorenzo de Almagro integra el plantel femenino de la "Albiceleste".
La idea fue generada por adolescentes de la localidad de Nanawa, República del Paraguay pero rapidamente se viralizó a traves de la redes con grupos de Clorinda, Argentina.
El sábado pasado desde la Plaza San Martín de la ciudad de Formosa se realizó una nueva carga y despacho de papel, cartón otros materiales para el programa de reciclado de la Fundación Garrahan.
El conjunto formoseño venció a Crucero del Norte por 2 a 1 y sueña con mantenerse en la categoría.
Como todos los años, en dos lugares distintos de la ciudad se recordó el día de la memoria, uno fue sobre la avenida 25 de mayo y el otro en el Galpón C.
Fue en Goya, la urgencia los llevó a ser parteros de un bebé.
Autoridades participaron de la misa y realizaron un homenaje a desaparecidos correntinos en el Cementerio.
En la provincia la mayoría de los establecimientos escolares van a tener acceso a internet.
En este mes se abonaran las remuneraciones con el incremento del 25% que representa el primer tramo de un total del 42% establecido por el gobierno de la provincia.
Dos detenidos, más el secuestro de aceite de Cannabis fueron los resultados de un operativo a partir de la detección de este producto en las redes sociales.
Como en todo el país, cientos de personas marcharon por la vida desde el mástil municipal hasta la plaza San Martín donde el obispo de Formosa, Monseñor Vicente Conejero, dirigió unas palabras a los presentes.
En la siesta correntina se realizó la "Marcha por la vida", recorriendo la Costanera de la Capital.
Será el próximo viernes, recorrerá la obra de la autopista y visitará el living de Cambiemos
La encontraron tirada con un profiláctico en la vulva. La ONG MAPAC Corrientes hizo la denuncia en Comisaría Séptima.
Fue en pleno microcentro. El conductor sacó el vallado y continuó su camino y cayó en el asfalto fresco.
El líder del MIJD (Movimiento Independiente de Jubilados y desocupados) Raúl Castell visitó ayer el acampe que finalmente en horas de la tarde finalizó.