El sábado pasado desde la Plaza San Martín de la ciudad de Formosa se realizó una nueva carga y despacho de papel, cartón  otros materiales para el programa de reciclado de la Fundación Garrahan.


El fin de semana pasado partió una nueva carga de papel, cartón, tapitas, llaves de bronce, placas radiográficas y latitas de aluminio para el Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan.

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, reconoció el trabajo solidario de la Fundación Garrahan la semana pasada.

Es la segunda carga de este año 2.019 y es el camión número 80, desde que comenzó la campaña de reciclado en el año 2.002. El esfuerzo fue reconocido por el intendente de la ciudad, Jorge Jofré con una placa al trabajo solidario.

Familias y empresas de toda la ciudad colaboran con las donaciones para el programa de reciclado del Garrahan

En esa ocasión dieron su apoyo logístico varias empresas de la ciudad , el Ejército Argentino, Policia Federal Argentina, Poder Judicial de Formosa, Interac Club Formosa, Rotary Club 9 de Julio, Dirección de Cultura Municipal, Juzgado Federal Electoral N° 1, Junta Electoral Provincial, Vialidad Nacional, Municipalidad de Formosa y los voluntarios Garrahan.

Tanto esfuerzo, que demando un trabajo durante toda la noche para cargar el camión por parte de los voluntarios, se fustró cuando en el control de la localidad de Mansilla, sobre la ruta nacional Nº 11, inspectores de la Dirección General de Rentas de la Provincia retuvieron el camión con exigencias acerca de las donaciones.

Ramón Garicoche, el referente de la Fundación Garrahan no salía de su sorpresa y explicó que: “Ellos llevan un remito donde se detallan las donaciones pero les pidieron factura A o B“. Es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, sobre todo tratandose de una organización que lleva años trabajando en la provincia. 




Comentarios