Vía Resistencia
Buscan intensamente a una adolescente desaparecida hace tres días
Emilce es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, cabello castaño ondulado.
Emilce es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, cabello castaño ondulado.
Comentaron que el prototipo está destinado a aportar una solución a personas con la amputación de la mano o de la primera parte del brazo.
La temperatura llegará hoy a los 24°C.
El congelamiento del precio de los combustibles que anunció el Gobierno como una de las tantas medidas para calmar las aguas luego de la estrepitosa derrota en las PASO de agosto pasado; duró menos de lo que se esperaba.
Habrá que tomar vías alternativas desde las 8, frente al Parque de la Democracia. Desde las 14, se interrumpirá la circulación.
La droga iba escondida en el baño de un colectivo de larga distancia por lo que se procedió al secuestro de la misma y no hubo detenidos.
En la Sala de Informática Clementina, que se encuentra en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se llevó a cabo un curso de capacitación denominado Tecnología Geoespacial aplicada a los sistemas agroforestales.
Realizaron actividades en el marco del aniversario de Hospital Central de la ciudad que cumple 105° años de vida
Se trata de los chicos que ganaron la Maratón Nacional de Programación y Robótica, serán recibidos en la mañana de hoy en Casa Rosada.
El inicio de la jornada demuestra un tiempo primaveral para la Capital de la provincia.
Son de todo el NEA y partirán desde Corrientes, bajo el lema "Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida".
En la causa sobre enriquecimiento ilícito y lavado de activos, el fiscal pidió informes sobre Leandro Zdero, Alicia Ogara y Oscar Bonfanti, entre otros.
No habrá atención del personal no médico por el Día del Trabajador de la Sanidad.
El técnico estudia modificaciones para el próximo encuentro de visitante. Se recuperan varios lesionados
Se trata del bebé encontrado en un basural horas después de haber nacido, todavía no se tiene información de la madre.
Hoy es un gran día para los que formamos la familia Malvinas dijo el presidente del Centro de ex-soldados.
La medida será por 24 horas, y se cumplirá sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades.
El evento se realizará el 20 de septiembre desde las 9 hasta las 19 horas en el Parque de la Democracia.
Se trata de una decisión de la Secretaría de Ambiente y busca mantener en esa reserva al ejemplar captado en video hace pocos días.
A través de la Presidencia del Concejo Municipal y Fundación Expresarte se habilitarán bidones para recolección de pilas usadas en 15 edificios.