La droga iba escondida en el baño de un colectivo de larga distancia por lo que se procedió al secuestro de la misma y no hubo detenidos.


Personal de Gendarmería Nacional en un operativo de rutina en el puesto de la Sección de Puero Velaz realizó el secuestro de más de un (1) kilo de marihuana al controlar un transporte público de pasajeros.

Personal de la Sección Puerto Velaz, dependiente del Escuadrón 15 Núcleo “Bajo Paraguay” al realizar el control hallaron en el sector del baño del colectivo, tres (3) paquetes rectangulares embalados con cinta color ocre.

Al tratamiento con reactivos dio resultado positivo para marihuana con un peso total de un kilo setecientos setenta y cuatro gramos. Posteriormente se toma contacto con el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal y la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Luis Benítez, ordenando el secuestro del estupefaciente pero sin detenidos.

Finalmente el secuestro obtuvo tres paquetes rectangulares con un peso de setecientes setente y cuatro gramos de marihuana con un avalúo de pesos ciento sesenta y cuatro mil ochocientos veintidós con treinta y cuatro centavos.




Comentarios