Vía San Juan
Fin de semana largo: los tres departamentos más elegidos por los turistas
Según las cifras oficiales, la ocupación hotelera alcanzó el 98%. Hubo tres localidades que picaron en punta.
Según las cifras oficiales, la ocupación hotelera alcanzó el 98%. Hubo tres localidades que picaron en punta.
Bajo el programa Jóvenes Profesionales la compañía busca personas de hasta los 35 años que sean graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica y Química.
La joven recibió varios mensajes violentos por parte de varones. En su cuenta personal dijo “basta de reinas”.
Ocurrió en Rawson. La víctima tenía 67 años y recibió la descarga eléctrica cuando tocó un cable con le tijera que usaba.
El detenido es Facundo Torraga, hijo de un famoso bodeguero sanjuanino. El sujeto tiene otra causa abierta por la presunta violación de su expareja.
Por el aumento de precios, las familias compran lo mínimo e indispensable para iniciar las clases.
El joven publicó que ni bien piso la provincia se cayó a una acequia y dijo que era un “pésimo servicio”. Mendocinos salieron a defender a las acequias y le dieron cátedra al turista.
Para esta semana las temperaturas llegarán a los 33°. Estos grados son muy altos para el clima normal de febrero en la provincia.
Mendocinos y turistas podrán disfrutar de los atractivos que ofrece la provincia para todos los gustos.
La Ciudad alberga algunos de los principales sitios históricos para disfrutar como el Paseo Peatonal Sarmiento, el Parque General San Martín y el Cerro de la Gloria.
El alerta de tormentas leves a moderadas lo emitió Defensa Civil de Mendoza. El fenómeno afectará a gran parte de la provincia.
Los procedimientos de la Policía antidrogas se realizaron entre San Rafael y Malargüe.
El incidente con el niño de un año y tres meses se produjo en un camping en la ruta 150. Los profesionales del centro de salud de la Villa 25 de Mayo le practicaron RCP y lo revivieron. Está internado en terapia intensiva.
Con la idea de dejar de lado que la Vendimia es un concurso de belleza, todas las representantes han presentado proyectos para desarrollar en sus departamentos. Este sábado 5 de marzo es la elección de sucesora de Mayra Tous como Reina Nacional.
Después de dos años los actos vendimiales vuelven a ser presenciales. La Bendición de los Frutos regresa al parque General San Martín.
El asalto perpetrado por motochorros se concretó el sábado cuando caía la tarde. Le robaron el teléfono y dinero.
El asalto se perpetró en la madrugada de este domingo en Maipú. Los delincuentes lo esperaron a que volviera del baño y le apuntaron con un arma de fuego.
La joven que representó a Coquimbito fue electa en la “Vendimia de Reencuentros”. Giuliana Martín de Lunlunta es la virreina departamental.
El intendente Marcelino Iglesias acató la resolución de la Corte pero resolvió que Sofía Grangetto, la reina elegida en 2020, sea la representante oficial.
Para el feriado de carnaval se espera tiempo bueno y calor.