Vía San Juan
Lo condenaron a 8 meses de prisión en suspenso por manosear a su sobrina
Además, fue sentenciado con una prohibición a acercarse a la menor de edad ni tampoco a tener cualquier tipo de contacto por los próximos dos años.
Además, fue sentenciado con una prohibición a acercarse a la menor de edad ni tampoco a tener cualquier tipo de contacto por los próximos dos años.
Las redes se inundaron de imágenes en este “finde XXL” en San Luis. Una de estas es una simpática foto en que, supuestamente, el jugador y su esposa le piden la Copa del Mundo al Cristo de la Quebrada.
La asociación rescató a este animal que era usado para llevar carreta en Las Heras. Por un trabajo coordinado lograron llevarla a su espacio y empezar a cuidarla. Ahora están en busca de donaciones para costear los gastos.
El cielo estará despejado durante esta jornada y las máximas rondarán los 22°. Mira también el pronóstico extendido.
El anunció de esta medida tiene como objetivo que en el espacio público deje de entregar plásticos no sustentables ni biodegradables para contribuir al cuidado de medioambiente.
La joven cautiva con sus fotos en Instagram que reciben miles y miles de “me gustas”.
Jimena Barón, Lizy Tagliani, Belén Fracese, Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell eligieron la provincia para una escapada o vacaciones. Las bodegas de Tupungato y Tunuyán, lo más buscado.
El Tomba ganó con gol de Martín Ojeda a los 43′ del primer tiempo ante el Ferroviario santiagueño, por la Liga Profesional. La dupla técnica Orsi-Gómez sigue invicta.
La actriz viajó a visitar la tierra natal de su pareja, Sebastián Nebot, y él ofició de guía turística de la humorista.
El violento hecho ocurrió hace algunos días en Jáchal. La víctima pudo pedir ayuda en el momento e intervino la Policía.
El alivio de cobrar el sueldo dura cada vez menos. Con una inflación que en marzo fue del 6,6% en Mendoza, las compras y los gastos se miden minuciosamente.
Personal de la Maternidad “Teresita Baigorria” de la ciudad de San Luis decidió realizar una colecta para un trabajador de la salud que debe ser operado en Córdoba.
El acto formal se realizó este lunes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. De esta manera, el Banco Nación pasará a ser el nuevo agente financiero de la provincia.
De cara a las elecciones del 2023, las conversaciones entre los distintos espacios empiezan a acelerarse, no solo en la oposición, sino también en el oficialismo. Ante esto, Facundo Perrone, dirigente de Rivadavia, habló sobre una posible unión entre el espacio conducido por José Luis Gioja y el del actual gobernador Sergio Uñac.
Este lunes hubo una importante reunión entre el ministerio de Producción sanjuanino y la empresa Peñaflor, que quería importar vino desde el país vecino para fraccionarlo en la provincia.
El Lobo mendocino ganaba a los 4′ del complemento, con gol de Ortegoza. A los 37′, Rodríguez igualó para el Gasolero, por la 13° fecha de la Primera Nacional.
Necesita una intervención quirúrgica para no perder la vista. Su mamá y sus compañeritos de la escuela lanzaron una campaña solidaria para recaudar fondos.
En su poder tenían 6 porros y una piedra de marihuana de 20 gramos y utensilios para armar.
Se define como artista: es cantautor, actor, escritor, profesor tallerista, y productor y director artístico y teatral. El 13 de mayo estrena su obra Inolvidable Music Hall.
El Cruzado empató de local sin goles ante La Crema, partido disputado en cancha de Montecaseros, por la 13ª fecha de la Primera Nacional. El arquero Silvio Salvá fue la figura.