Temperley y Gimnasia de Mendoza igualaron 1-1 en Lomas de Zamora

Gimnasia de Mendoza gana ante Temperley por la Primera Nacional
Gimnasia de Mendoza gana ante Temperley por la Primera Nacional Foto: Mendoza

El Lobo mendocino ganaba a los 4′ del complemento, con gol de Ortegoza. A los 37′, Rodríguez igualó para el Gasolero, por la 13° fecha de la Primera Nacional.

Temperley y Gimnasia de Mendoza igualaron 1-1 por la fecha 13 de la Primera Nacional, bajo el un mal arbitraje de Carlos Córdoba.

Los goles fueron convertidos a los 4′ del segundo tiempo por Ortegoza para el equipo mendocino, mientras que a los 37 Rodríguez igualó para el Gasolero.

Gimnasia fue superior pero no definió el primer tiempo

Gimnasia arrancó el partido manejando los espacios en la mitad de cancha y a partir de los volantes presionó a un Temperley que no hacía pie en defensa. Sobre los 9 minutos Ciccolini tuvo la más aclara para convertir a favor del equipo mendocino, jugada que terminó en el corner.

A los 23′, un centro que Juncos resolvió con un taco, pero el balón besó el palo derecho del arquero Castro. El Lobo mendocino fue superior pero falló en las definiciones.

Un claro penal a los 43 minutos, cuando Toledo cae dentro del área y con las dos manos juega el balón, no fue sancionado por el árbitro Carlos Córdoba. Inmediatamente, de contra, Nouet definió desviado cunado era el gol del lobo mendocino ante un Temperley que demostró poco fútbol.

El Lobo pegó en el inicio del segundo tiempo pero no le bastó

Cuando Temperley salió a buscar el partido en terreno del Lobo mendocino, fue Ulises Ortegoza, a los 4 minutos y de tiro libre, quien puso en ventaja a Gimnasia, poniendo justicia al partido.

Gimnasia de Mendoza visitó a Temperley por la Primera Nacional.
Gimnasia de Mendoza visitó a Temperley por la Primera Nacional. Foto: Redes sociales

Pero mientras festejaba, el Gasolero tuvo una oportunidad clara por medio de Pumpido que no pudo sellar el empate. Se salvó el Lobo.

Promediando los 20 minutos, el técnico Marcogiuseppe metió 4 cambios, que provocaron cierto desequilibrio en la estructura táctica, ante un Temperley que inquietaba con remates de media distancia.

A los 37′ Valentín Rodríguez aprovechó un reclamo de los jugadores de Gimnasia y convirtió el gol del empate: 1-1, que cerro un partido que terminó equilibrado.

Síntesis

Posiciones

Temas Relacionados