Vía Mendoza
Xenia con X y otro capítulo del bizcochuelo: convirtió uno en torta
La locutora que ha generado polémica con los moldes, ahora se volvió a desafiar y se lanzó a la decoración de tortas.
La locutora que ha generado polémica con los moldes, ahora se volvió a desafiar y se lanzó a la decoración de tortas.
Ocurrió en la localidad de Valle Fértil. La víctima tenía 26 años.
Muchas ciudades de Mendoza estuvieron entre las más frías del país. El Paso Internacional hacia Chile volvió a cerrar. El mal tiempo en Alta Montaña se extiende.
La Selección argentina masculina de vóleibol, perdió 3 a 1 ante Eslovenia por la Liga de Naciones (VNL) que se disputa en Quezon City, Filipinas. Mirá el partido.
El hecho ocurrió en Las Heras y la víctima fue Gastón Piroli Pereyra. Un llamado al 911 alertó a la policía del incendio. Dentro del automóvil estaba el cuerpo parcialmente quemado.
Luego de recibir la información de las muestras enviadas al Instituto Malbrán, el Ministerio de Salud de Mendoza, confirmó este jueves el caso sospechoso del hombre oriundo de España.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa se hizo presente en el acto de inauguración del nuevo camino. En el lugar, se presentó una obra en homenaje a los héroes de Malvinas.
Así lo confirmó la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando. Cómo es la situación actual de la inmunización contra el Covid-19 en la provincia.
Gustavo Castillo robó un banco en la provincia. Además, estaba detenido por varios delitos y en una salida transitoria, cortó la tobillera electrónica y no regresó más.
Se enfrentarán el domingo 3 de julio desde las 14.45, por la 22ª fecha de la Primera Nacional. Reviví el último clásico y los goles.
Los creadores del documental Atuel también desarrollaron un videojuego educativo sobre el río. “No es un video juego convencional, es una pieza que permite experimentar el viaje y el río”, comentó una de las productoras del film.
Estrenan un documental que recorre todo el río Atuel a lo largo de 480 kilómetros. Paisajes imponentes y la importancia del río para la vida.
El subsidio permitirá recuperar la perforación del consorcio Callejón 9 en General Alvear. Son 11 productores que riegan 200 hectáreas.
El hombre, de apellido Velázquez, la manoseó durante el recital y luego la ultrajó mientras la menor de 10 años estaba bajo su guarda.
Muchos taxistas han sido víctimas de robos, asaltos y violencia en este último tiempo. Por ello, alrededor de 100 móviles marcharon por las calles de la ciudad capital.
La comuna instaló nuevos equipos led en los puentes sobre la ruta 165 y en la avenida Balloffet.
ECOGAS notificó a las estaciones de venta de GNC de la restricción total. La medida se extenderá por tiempo indeterminado.
El Ministerio de Cultura y Turismo invita a participar de este concurso literario. Está destinado a escritores en forma individual o grupal y de cualquier nacionalidad, con residencia en Mendoza.
El miércoles, un turista que había venido de visita a la provincia quiso retornar a sus pagos, pero no pudo hacerlo, ya que le habían robado las cuatro ruedas de su auto. Mira las insólitas imágenes.
Charly y su perro Wisky están en la provincia hace una semana. Cómo parte de su viaje por Latinoamérica en su automóvil buscan llevar el mensaje de adoptar antes que comprar y de hacerlo en una forma consciente.