Vía La Plata
Abogados del "loco del cuchillo" aseguran que "padece un estado psicótico grave"
Ante este panorama, los letrados pidieron que se le realicen pericias psiquiátricas.
Ante este panorama, los letrados pidieron que se le realicen pericias psiquiátricas.
Reclamaban que se deje sin efecto los sumarios que se les abrieron a maestros de la provincia por adherir a la medida de fuerza de FUDB.
Mientras el sueldo alcanza cada vez menos por la inflación, crece el temor a perder el empleo.
Reclamaban la reincorporación de 13 despedidos. Participaron de una audiencia en el ministerio de Trabajo bonaerense.
Sofía Barboza, mamá de Benjamín, publicó en su muro de Facebook las imágenes de cómo el pequeño palpita la llegada de Papá Noel. ¡Qué genio!
La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del comercio platense.
El sereno se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en el pecho y otro en la pierna.
Se analizaron dos vagones que se habían compraron a Madrid, ya fuera de circulación. El amianto estuvo "fuera del alcance de los pasajeros", dijo la empresa.
Los familiares aseguran que no se buscó a la persona como deberían haberlo hecho.
Ni bien se dio cuenta pegó un cartel en la parada notificando lo que le había pasado y días después tuvo respuesta.
Los efectivos están involucrados en una serie de irregularidades que facilitaron el robo de 17 panes de marihuana por parte de otro policía.
El delincuente seguirá con prisión hasta que se realice el juicio oral.
La autopsia de Manuel Santurián muestran que recibió dos tiros, y cuando ya estaba en el suelo, dos más.
En el operativo detuvieron a 13 personas. Además, incautaron12 mil fracciones de paco y se clausuraron ocho puntos de venta.
La víctima trabaja en la Feria de Olimpo y contó que "fue una venganza" porque ella se negó a pagar coimas a cambio de "protección".
Daniel Zisuela es investigado por aprovecharse de chicas en situación de vulnerabilidad y ofrecerles dinero a cambio de explotarlas sexualmente.
Se concentraron frente a la sede del Ministerio de Educación.
La medida de fuerza fue anunciada ayer y no descartan que se extienda al mes de enero si no obtienen respuestas.
Con "UberPool" los usuarios podrán compartir sus traslados con otros pasajeros que se dirijan en la misma dirección y así reducir costos.
La joven ya recibió el alta y dio detalles de como fue el ataque que sufrió en 14 y 68 mientras esperaba el colectivo.