La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del comercio platense. 


Una familia ingresó a un local de ropa de La Plata a “mirar” pero la cámara de seguridad gravó el objetivo de estas personas: robar. El adulto usa a uno de los pequeños para robar un celular. 

La situación se produjo en un comercio ubicado en calle 9 y 17 durante la tarde del martes. Los protagonistas son una pareja con cuatro niños que recorren el logar mirando ropa para comprar, supuestamente. 

Pero el vídeo de las cámaras de seguridad dejaron al descubierto su maniobra. Los adultos esperaban el momento justo para robar, pero no lo harían ellos sino que utilizarían a uno de los menores. 

Los delincuentes aprovecharon que no eran los únicos en el local y que las vendedoras estaban atendiendo para analizar que podían llevarse, detalla TN. En una de las tantas vueltas que dan, el sujeto ve un cochecito de bebé solo que en el interior tenía un celular. 

En ese momento, le hace una seña al nene con gorrita y este disimuladamente se acerca al carro, se agacha, agarra el teléfono y se lo guarda en el bolsillo. Para evitar que las víctimas se den cuenta del robo, los adultos se ponen adelante del lugar del delito. 

Una vez que guardó el celular, los seis se retiran sin que nadie advirtiera el robo. 






Comentarios