Los familiares aseguran que no se buscó a la persona como deberían haberlo hecho. 


Un hombre de 55 años, Darío Morales estaba siendo buscado hace cinco días por sus familiares, y lo encontraron muerto en el Hospital San Martín de la localidad de Berisso. Desde el nosocomio aseguraron que tras ir al Banco Macro de 7 y 57, el hombre sufrió una descompensación y falleció. 

Morales había salido de su casa el pasado jueves 13 rumbo al Banco Macro, allí, sufrió una descompensación y tuvo que ser derivado rápidamente al Hospital, donde intentaron reanimarlo, pero no lo lograron. 

Mientras tanto, sus allegados comenzaron a recorrer los hospitales de La Plata, Berisso y Ensenada ya que Morales tenía antecedentes por problemas de salud.

Según informó 0221, la sobrina de la víctima señaló que “lamentablemente, falleció el jueves y ni el SAME ni la comisaría Novena de La Plata tomaron las denuncias correspondientes que fueron hechas por el Hospital San Martín”.

En este sentido, la mujer contó que ninguna autoridad les avisó sobre la situación y agregó que a Morales lo trataron como un NN cuando tenía el DNI en su poder y la tarjeta SUBE como medios para acreditar su identidad.

Además, según lo relatado por la familia, el personal de la comisaría Primera se habría puesto en contacto con el hospital, cuando en realidad, fue la sobrina de la víctima quien lo hizo y logró dar con su abuelo: “Mientras empapelábamos la ciudad, la Policía tomaba mate y él esperaba ser encontrado”.






Comentarios