El delincuente seguirá con prisión hasta que se realice el juicio oral. 


Se trata de uno de los delincuentes que habría baleado a Kevin Sanhueza, el joven delivery de Glovo que en la noche del 16 de noviembre fue atacado por dos personas para robarle un kilo de helado. 

Ante el caso y el silencio del joven para declarar, el fiscal Juan Menucci solicitó que el chico de 19 años, cuyas iniciales son PB siga detenido hasta que el caso sea ventilado en juicio oral y público por el delito de “homicidio en grado de tentativa agravado por criminis causa”.

Pidieron prisión preventiva para uno de los acusados de haber atacado al delivery de Glovo

Por su parte, también está detenido otro joven, Alejo Ruiz, que se entregó días después por consejo de su madre policía y su abogado Darío Saldaño.

Una de las hipótesis de la investigación indica que que los atacantes intentaron asesinar a Kevin Sanhueza, de 27 años, para consumar el delito y garantizarse la impunidad del hecho.

Según informó 0221, el pedido de prisión preventiva será notificado a la defensa oficial del acusado para que haga su descargo y luego el juez de Garantías, Guillermo Atencio, deberá definir el futuro del detenido.






Comentarios