Ni bien se dio cuenta pegó un cartel en la parada notificando lo que le había pasado y días después tuvo respuesta. 


Un bailarín de Tango de la localidad de Los Hornos sorprendió a los vecinos el domingo por la tarde al pegar un cartel en la parada del colectivo 214 en la calle 141 y 60, notificando que en el lugar se había olvidado una herramienta de trabajo por lo que solicitaba que cualquier persona que supiese algo del él, le avisara. 

La espera duró tres días, hasta que Fabricio se enteró que un buen vecino había recogido la ropa y la había guardado. “Me acaban de escribir este miércoles diciendo que lo encontraron“, compartió Fabricio, el joven a 0221. 

 Luego, agregó: “Lo tiene un muchacho y me lo va a devolver, un genio“, dijo el autor del mensaje en papel que estuvo pegado en la parada hasta este miércoles. “Anoche dejé olvidado mi traje de tango, en esta parada. Si sabés algo de mi herramienta de trabajo, te pido que me avises. Mil gracias”, escribió Fabricio dejando su número de celular.

Un joven se olvidó el traje en la parada del colectivo en La Plata y un vecino lo sorprendió

Finalmente, Fabricio comentó que ese día él había dejado colgado el traje en la parada y ni bien llegó el colectivo, se olvidó por completo de la ropa. Sin embargo, un vecino se comunicó con él comentándole la mejor noticia. 

“No esperaba la verdad este buen gesto, así que tengo una doble alegría”, dijo Fabricio.”El traje es mi herramienta de trabajo y me costó mucho en su momento, tiene una medida especial para bailar así que me había dolido mucho olvidármelo y darlo por perdido”, contó, quien ahora está a punto de recuperarlo. Un gesto de solidaridad para destacar.






Comentarios