Vía BA Provincia
Se evacuó un geriátrico en el que hubo al menos ocho casos de coronavirus y un fallecido
Sucedió en Parque Avellaneda y es el segundo asilo en ser vaciado.
Sucedió en Parque Avellaneda y es el segundo asilo en ser vaciado.
Más de 20 rubros podrán hacer delivery. Ópticas, ortopedias y laboratorios de análisis clínicos atenderán con turno previo.
Algunos funcionarios consideraron insuficiente el paquete de determinaciones, que incluye un aporte del 25% de los sueldos de representantes de los tres poderes.
La protagonizaron empleados de un frigorífico que cerró el 17 de marzo sin despedir ni suspender, aunque tampoco paga los salarios.
Al menos 15 residentes y 4 empleados contrajeron la enfermedad. Investigan si hubo "abandono de persona".
Las modificaciones entrarán en vigencia este jueves 23.
Es el tercer laboratorio de La Plata en sumarse a la Red Nacional que coordina el Instituto Malbrán y el Ministerio de Salud provincial.
Aseguran que el establecimiento y hasta el Gobierno de la Ciudad estaban al tanto de que había contagiados.
A su vez, anunciaron que no se empezarán nuevas obras en y que se renegociarán o darán de baja los contratos de servicios.
"Hasta los enfermeros se contagiaron", dijo el apoderado del lugar ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
Se encuentra internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica y evoluciona favorablemente.
Ante la ausencia de los dueños del lugar, el SAME tomó la autoridad y se hizo cargo del operativo.
El Municipio comenzó con el operativo de prevención en Barrio Hipódromo y continuará en otras siete ferias de la Ciudad.
Los detalles del plan de emergencia serán anunciados el miércoles a las 8 hs en una conferencia de prensa convocada por el Gobierno de la Ciudad.
En las votaciones se observará la imagen del diputado o diputada y su propia voz manifestando su posición.
Se resistió a un operativo policial y quedó imputada por violar la cuarentena. "Soy una vieja que necesita aire y vitamina D", le dijo a los oficiales.
Se instalaron cámaras térmicas que detectan la temperatura corporal de los pasajeros.
El pedido ocurrió después de la suspensión de las salidas transitorias debido al coronavirus.
Ocurrió en plena calle en el Barrio 31 de Retiro. La mujer ya había denunciado al agresor por violencia de género.
La mujer se había presentado el viernes en el centro de salud barrial. Las personas con las que tuvo contacto permanecen aisladas.