Más de 20 rubros podrán hacer delivery. Ópticas, ortopedias y laboratorios de análisis clínicos atenderán con turno previo.


Avanzando con la disposición de cuarentena administrada dispuesta por el gobierno nacional en el contexto de la pandemia por coronavirus, el intendente Julio Garro decretó la incorporación de actividades comerciales y profesionales a la lista de exceptuadas.

Las actividades que incluye la ampliación de la cuarentena en La Plata (Municipalidad de La Plata)

El decreto firmado por el intendente autoriza a más de una veintena de rubros comerciales a trabajar bajo modalidad delivery, a los gimnasios a alquilar sus máquinas para uso domiciliario y permite la atención al público, con turno previo, en ópticas, ortopedias y laboratorios de análisis clínicos. En todos los casos, hay protocolos sanitarios que se deben cumplir con el objetivo de evitar el contagio de covid-19.

“Estuvimos trabajando junto a los sectores empresariales, pymes y comerciantes con el objetivo de analizar diversas propuestas que permitan reactivar la economía, sin que esto ponga en riesgo la salud de los platenses”, explicó Garro y destacó que los procesos fueron aprobados por el gobierno provincial para su instrumentación.

Fuente: Télam




Comentarios