Vía La Plata
La Plata: desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 100 personas
Una se desarrollaba en Arturo Seguí y la otra, en el centro de la Ciudad. Se prevén sanciones económicas y penales.
Una se desarrollaba en Arturo Seguí y la otra, en el centro de la Ciudad. Se prevén sanciones económicas y penales.
Gracias al procedimiento se detuvieron a nueve personas acusadas de vender estupefacientes.
El vicejefe de gobierno porteño explicó cómo será el regreso gradual a las aulas.
Se trata de una campaña que hicieron promocionando su propio emprendimiento y hubo caricias y más de un mimo entre ellas.
Se permiten encuentros de hasta 10 personas. No estarán habilitados los espacios cerrados, los juegos ni el sector gastronómico.
"La gente tiene que tener acceso a lugares con parques y plazas", sostuvo el vicejefe de Gobierno porteño.
Representan al 7,8% del alumnado platense e impacta más en el nivel secundario (7.457 chicos) que en el primario (3.876 chicos).
La Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad dictó una medida cautelar ordenando que no se avance con la venta del predio.
Además se revincularán los estudiantes de sala de cinco del ciclo inicial, primer grado y primer año del secundario.
El ministro de Salud, Fernán Quirós, aclaró que "en esa escuela no empezaron a trabajar".
Se trata de una asociación civil que se encarga de ayudar a perros y gatos de la calle que están situación de vulnerabilidad.
La idea es generar más espacio público para garantizar distanciamiento social. También ayuda a los comerciantes a incrementar ventas.
Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio habían expresado su desacuerdo con las modificaciones del contrato de televisión y el formato del nuevo torneo.
El líder de la Banda del Nevado celebraba con amigos la salida de prisión de uno de ellos.
El ministro de Salud afirmó que la la Ciudad está "en condiciones de dar un nuevo paso".
Por un supuesto error cerraron su caja y la volvieron a otorgar, con sus ahorros adentro. Ahora el banco no se hace responsable.
Se espera que el anuncio de las flexibilizaciones para el ámbito porteño sea durante una conferencia de prensa este viernes por la tarde.
Se hicieron modificaciones a la Ley de Seguridad pública que permiten detectar y reconocer rostros con las cámaras dispuestas en la Ciudad.
La Provincia de Buenos Aires ya confirmó el funcionamiento de las salas. "Somos muy optimistas", dijo Roberto Bisogno, presidente de la AADET.
El proyecto de ordenanza sería una herramienta para administrar las tierras y garantizar el acceso a los diferentes sectores sociales.