Se presentó una sola empresa para construir 42 casas en María Juana

Licitaron 42 viviendas en María Juana
Licitaron 42 viviendas en María Juana Foto: Prensa Alcides Calvo

La firma Mariano Paretto Empresa Constructora, propuso hacerlas por $346.306.823,60. Hay otro proyecto de 34 unidades habitacionales en Vila.

El secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, Amado Zorzón, acompañado por el senador provincial, Alcides Calvo y la presidenta comunal, Sandra Gaido, encabezaron este miércoles en el “Salón del Bicentenario” de la localidad de María Juana, la licitación para la construcción de 42 viviendas familiares en el marco del Programa Nacional Casa Propia - Construir Futuro.

La propuesta recibida: corresponde a la firma Mariano Paretto Empresa Constructora, que presentó un presupuesto de obra de $346.306.823,60

“Esto era un compromiso que queremos construir viviendas en aquellas localidades donde la demanda es amplia y María Juana realizó todas las gestiones para concretarlo, es fruto del trabajo conjunto de la comuna, la Provincia y la Nación”, expresó el senador Alcides Calvo.

Además se avanza con el proyecto de construcción de 34 viviendas en la localidad de Vila, a través de la comuna encabezada por Claudio Gramaglia; el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe a cargo de Silvina Frana y el Gobierno Nacional.