El Festival de Teatro Rafaela 2021, que continúa hasta el domingo 7de noviembre, presenta en su grilla de espectáculos tres de las producciones resultantes de los Laboratorios de Creación Escénica.

Desde este jueves y hasta el domingo inclusive, podrán verse los siguientes espectáculos para los cuales hay entradas disponibles: Frutos del bosque (Laboratorio Teatro Jóvenes), Tierra de Nadie (Laboratorio Circo) y Los encuentros (Laboratorio Teatro I).

Entre los espectáculos para toda la familia, los Laboratorios de Creación Escénica proponen dos espectáculos para toda la familia: “Tierra de Nadie”, producción circense dirigida por Emiliano Dionisi que cuenta la historia de un grupo de acróbatas y actores en busca de su destino, y “Frutos del bosque”, pieza de teatro de objetos del Laboratorio Teatro Jóvenes dirigida por Emmanuel Calderón, se presentará con dos funciones en el Bosque Besaccia. Cabe mencionar que aún quedan entradas disponibles para ambos espectáculos y pueden adquirirse a través de la página del festival: https://www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

Destinado a público adulto, el Laboratorio de Teatro I, dirigido por Paula y María Marull, ofrecerá tres funciones de “Los encuentros” en Casa Elefante, con funciones agotadas.

Cabe recordar que “Noches blancas”, producción del Laboratorio de Creación Teatro II, dirigido por Jorge Eiro, ofreció tres funciones con entradas agotadas en la Plazoleta Suiza.

Sobre los Laboratorios de Creación Escénica

Los Laboratorios de Creación Escénica son una nueva propuesta enmarcada en “FTR produce”. Se trata de dispositivos de formación gratuita, intercambio y creación colectiva destinados a estimular y potenciar las artes escénicas locales. En esta edición han participado más de cincuenta artistas locales.