Hasta el viernes 19 de agosto, el dispositivo móvil Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo) para que los vecinos y vecinas del sector accedan a trámites, servicios y programas municipales más cerca de su hogar.

La atención se realiza en el horario de 9:00 a 16:00 en las tres casillas, el Punto Verde Móvil y los dos colectivos que se sumaron en esta edición.

Es importante aclarar que quienes necesiten tramitar el DNI o castrar a sus animales deberán sacar un turno el lunes 23 de agosto en la próxima estación que será la Plaza de la Democracia (Washington y Falucho).

En las casillas se pueden pagar tributos municipales, provinciales y nacionales, reimprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.

Por otro lado, en la unidad que se encuentra estacionada, se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, la SUBE, recibir ayuda para descargar la Billetera Santa Fe para acceder a todos sus descuentos en comercios locales, conocer la cartelera digital de búsquedas laborales, armar el currículum vitae y obtener información sobre las capacitaciones de empleo que brinda la Municipalidad.