En horas de la madrugada de este martes, el propietario de una moto marca Honda, modelo Wave, color gris, denunció que una persona ingresó a la zona de garage del complejo de departamentos que habita para hacerse del vehículo.

El ciudadano adjuntó a las autoridades un video, el cual mostraba el momento exacto en el que una persona ingresaba al garage de General Paz al 800, tomó la motocicleta y se marchó sin rumbo cierto.

La Policía, en colaboración con la Guardia Urbana, montó un operativo de rastrillaje hasta dar con tres personas, de sexo masculino. Una de ellas presentaba las mismas prendas del maleante que aparecía registrado en el video de las cámaras de seguridad instaladas en el complejo. Al proceder a su identificación, la persona en cuestión respondía al nombre de Kevin C. Un menor de larga trayectoria delictiva.

Mientras se procedía a su detención, las tareas de inteligencia continuaron adelante hasta el punto en el que se halló la motocicleta en un descampado lindante a calle Normando Corti.

A partir de lo acontecido, la Policia se contactó con el titular del vehículo para que proceda a su reconocimiento y proceder a realizar los trámites correspondientes para su reposición.