La Empresa Provincial de la Energía informa que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas el lunes 12 de julio, con motivo de trasladarse el Día de las trabajadoras y los trabajadores de la energía eléctrica.

El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.

El Directorio de la EPE, aprovecha la oportunidad para saludar especialmente al personal de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener y operar, particularmente en estos complejos momentos, una red de 56.000 kilómetros de extensión, que abastece a 3.500.000 de santafesinos.

Además, desea transmitir un especial saludo a las familias de los agentes de la EPE, que fallecieron durante esta época de pandemia.

Corte en el barrio Italia

Por otra parte, se informa que, a pedido de tercero para finalizar remodelacion de subestación ubicada en calle Domingo Silva casi Av. Italia, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el viernes 9 de julio, de 8 a 12, en dos sectores. Por un lado, el delimitado por las calles J. Ferre, Av. Brasil, Joaquín V. González y Av. Italia. Por otra parte, el área entre Domingo Silva, Av. Brasil, Av. Italia y Vías N.C.A.