Josefina: preso por abuso sexual tenía armas y dinero

Tenía una pistola calibre 22, municiones, efectivo y un celular

El acusado de Josefina, ingresando a la Jefatura de Policía de Rafaela, donde está la Alcaidía
El acusado de Josefina, ingresando a la Jefatura de Policía de Rafaela, donde está la Alcaidía Foto: Prensa Policía de Santa Fe

Fue en la tarde de hoy, en una vivienda sita en calle 9 de Julio al 500, en el marco de tareas investigativas realizadas por personal de la Subcomisaría 8va. de la Unidad Regional V, para el esclarecimiento de una causa de Abuso Sexual, Amenazas Calificadas y Lesiones. El hombre, de 58 años de edad, quedó a disposición del órgano judicial competente. Una pistola calibre 22 fue el armamento secuestrado.

Efectivos de la Subcomisaría 8va. de la UR V - Depto. Castellanos, junto a numerarios de la Dirección General Policía de Seguridad Vial quienes prestaron colaboración, procedieron a la aprehensión de un adulto y al secuestro de un arma de fuego, cartuchos intactos de diferentes calibres, un cargados con municiones, dinero en efectivo y un celular, como resultado de un allanamiento efectuado en una casa ubicada en calle 9 de Julio al 500, de la localidad de Josefina.

Con los recaudos legales correspondientes, los uniformados llegaron hasta la dirección referida donde concretaron las disposiciones judiciales y procedieron a la aprehensión y al secuestro de los elementos referidos. Conocidas las novedades, dieron conocimiento de las mismas a la Fiscalía interviniente.