FAGDUT Seccional Rafaela realizó un acuerdo con Independiente Mutual Social y Deportiva

Acuerdo entre el Club Independiente y FAGDUT Rafaela
Acuerdo entre el Club Independiente y FAGDUT Rafaela Foto: Prensa FAGDUT

Todos los afiliados al la asociación gremial de docentes de la UTN, podrán inscribir a sus hijos como socios del club y así percibir un subsidio para contribuir a los costos que ello conlleva. Es un gran paso, en vistas a la futura pileta climatizada de la institución de calle Chacabuco.

Integrantes de la Comisión Directiva de FAGDUT Seccional Rafaela, Ing. Sergio Sara e Ing. Jorge Pruvost se acercaron a Independiente Mutual Social y Deportiva, para conversar con el presidente de dicha institución el Sr. Daniel Vitaloni, sobre la posibilidad para que, mediante un acuerdo, hijos de afiliados de FAGDUT Seccional Rafaela puedan concurrir a la colonia de vacaciones del Club, con beneficios generados por ambas instituciones.

Como resultado de dichas tratativas el día 30 de noviembre de 2022 se procedió a la firma del acuerdo mediante el cual afiliados de FAGDUT Seccional Rafaela podrán inscribir a sus hijos en carácter de socios de Independiente y a su vez percibir un subsidio otorgado por la seccional Rafaela de FAGDUT para contribuir con los costos que dicha actividad conlleva.

En un futuro cercano esta relación iniciada con Independiente Mutual Social y Deportiva, permitirá extender beneficios para afiliados adultos y también para jubilados sobre servicios que se prestan en dicha institución, especialmente teniendo en cuenta la futura puesta en funcionamiento de la pileta climatizada. A su vez el acercamiento permitió conocer la excelente labor que el Club lleva adelante, donde no solo el aspecto deportivo es importante, sino fundamentalmente la labor educativa y formativa a la que están comprometidos, perspectiva que seguramente será intercambiada y aprovechada por ambas instituciones.

A la temporada de colonia que ya tiene abierta su inscripción, podrán concurrir chicos en edades entre 3 (siempre que no usen pañales) y 13 años inclusive y los afiliados interesados deberán informar su participación a la sede de FAGDUT Rafaela.