El municipio atenderá en horario reducido durante enero

El edificio municipal estará abierto de 7:30 a 10:30 desde el martes 2 de enero al viernes 2 de febrero. El Cine retomará la proyección de películas el 19 de enero.

Fachada de la Municipalidad de Rafaela
Fachada de la Municipalidad de Rafaela Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Durante el mes de enero del 2024, en la Municipalidad regirá el horario de atención correspondiente al receso administrativo. Desde el martes 2 de enero al viernes 2 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere en horario reducido, de 7:30 a 10:30.

Por otra parte, el Departamento Licencia de Conducir, estará abierto con normalidad.

En tanto que todos los organismos que funcionan dentro del Complejo Cultural del Viejo Mercado permanecerán cerrados desde el sábado 30 de diciembre hasta el miércoles 31 de enero. Ellos son la Biblioteca Pública Municipal “Lermo R. Balbi”, el Archivo Histórico Municipal, el Liceo Municipal “Miguel Flores”, la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” y el Museo de la Fotografía “Adolfo Fito Previderé” del Foto Cine Club Rafaela. Todos retomarán las actividades a partir del jueves 1 de febrero, en horario reducido de 8 a 13.

El Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” retomará la proyección de películas el viernes 19 de enero.

Además, el Museo Histórico Municipal y la Escuela Municipal de Música permanecerán cerrados durante enero.