El Festival de Teatro Rafaela 2021, que continúa hasta el domingo 7 de noviembre, presenta una variada propuesta de espectáculos para su fin de semana de cierre. Las funciones para las cuales aún quedan entradas son:

  • “Que todas las vaquitas de Argentina griten mu”, imperdible comedia de Grupo Mínimo que ofrecerá dos funciones en el Teatro Lasserre, a las 19:30 y a las 22:00. Las entradas pueden adquirirse a un valor de $350 en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro
  • “La medicina de Molière”, espectáculo de cierre del FTR21, que ofrecerá dos funciones gratuitas en el Escenario Móvil del Predio Roque Sáenz Peña: el sábado a las 21:30 y la función oficial del domingo a las 20:30. Para ambas quedan entradas gratuitas disponibles en boletería del FTR21 (Complejo Cultural del Viejo Mercado, atención de 12:30 a 15:30), o acercándose unos minutos antes del comienzo al lugar de realización de la función.
  • “Sueño”, comedia de Emiliano Dionisi a partir de “Sueño de una noche de verano”, de Shakespeare, que realizará dos funciones para toda la familia: sábado y domingo a las 19:30 en el Bosque Besaccia. Las entradas pueden adquirirse a un valor de $200 en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro
  • “Frutos del bosque”, producción del Laboratorio Teatro Jóvenes, dirigida por Emmanuel Calderón, que debido a la lluvia reprogramó sus dos funciones del día viernes al domingo a las 16:00hs. También quedan entradas disponibles a $200.

La decimosexta edición del Festival de Teatro de Rafaela ofrecerá además hoy sábado las últimas dos funciones de “Perdón”, de Sutottos, espectáculo que se presenta con funciones agotadas. Y tanto hoy como mañana podrá verse “Los encuentros”, producción del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I, dirigido por Paula y María Marull, que ofrecerá funciones el sábado 6 a las 19:30 y el domingo 7 a las 19:30 y 21:30 (función reprogramada del día viernes), todas ellas con localidades agotadas.

Cabe recordar que el Festival de Teatro Rafaela 2021 es organizado por la Municipalidad de Rafaela, con cogestión del Instituto Nacional del Teatro y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.