Dos empresas se presentaron a la licitación pública para la construcción de la tercera etapa de la sede vecinal del barrio Juan de Garay.

Durante la actividad, se procedió a la apertura de los sobres de las dos empresas que se presentaron a la propuesta cuyo presupuesto oficial asciende a 1.727.515,11 pesos. La firma Meraki S.R.L. presupuestó 1.705.863,99 pesos; mientras que COSPAVC Ltda., 2.343.468,94.

En el acto, que se desarrolló en el Salón Verde del edificio municipal, estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el secretario de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; la directora de Compras, Noelia Chiappero; representantes de la vecinal y de las firmas oferentes.

“Es una obra muy esperada”

“Vamos a proceder a hacer el análisis de las propuestas, que cumplan con los requisitos, las condiciones técnicas para la ejecución de los trabajos. Con esto estamos dando continuidad a un proceso que tiene que ver con el Presupuesto Participativo que se había iniciado hace algunos años. Esta es una obra muy esperada por los vecinos ya que fueron ellos quienes la pidieron, la eligieron debido a que contaban con la necesidad de tener una sede propia para la Comisión Vecinal”, dijo Amalia Galantti.

“La del barrio Juan de Garay es una comisión muy activa, que desarrolla muchas actividades y con la que, año a año, logramos avanzar para poder cumplir este sueño tan anhelado”.