A través del Centro de Monitoreo Urbano, se detectó a un vehículo circulando a alta velocidad y realizando maniobras inadecuadas en bulevar Lehmann y D’Agostino. Luego de emitir la alerta, móviles de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y la Policía lograron detener su trayectoria en la Plaza 25 de Mayo. En el instante, agentes de Protección Vial y Comunitaria procedieron a realizar control de alcoholemia al conductor y el resultado fue positivo con un registro de 1,23 gramos por litro.

Por otra parte, al 105 ingresó un reclamo de un vecino que avistó a otro arrojado basura en Río de Janeiro al 3.300 (zona periurbana). Al instante, se acercó un móvil de la GUR y, luego de dialogar con la persona que estaba realizando la maniobra, la misma accedió a recogerla y atendió a las recomendaciones e información sobre el lugar correcto, días y horarios para la disposición de los residuos.

Asimismo, ante las denuncias de vecinos referidas a disturbios con detonaciones provocados en Beltramino y Eduardo Oliber, la GUR dio aviso a la Policía la que, una vez presente en el lugar, procedió a la detención de una persona.

Finalmente, recibida una denuncia sobre intento de robo a un menor de edad en Juan José Paso al 2.300, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano se realizó un seguimiento a los posibles responsables del hecho, en base a los datos obtenidos, dando aviso inmediato a la Policía.