El intendente Luis Castellano lanzó un mensaje a los rafaelinos a través de las redes sociales, tras conocerse los casos de coronavirus.


Luego de que se conociera en menos de 48 horas cinco casos positivos de coronavirus en Rafaela, el intendente Luis Castellano lanzó un mensaje en las redes sociales en donde le propuso a los habitantes de la ciudad volver a “estar en alerta” para evitar “retroceder”.

Comenzó diciendo que “volvemos a tener casos de COVID-19 positivos en Rafaela. También los tenemos en los pueblos vecinos y la curva de contagios en la provincia de Santa Fe se está acelerando. Cuando esto comenzó, llegamos a tener 21 casos de coronavirus en la ciudad, y lamentablemente una persona fallecida. Pero con el esfuerzo de todos, pudimos lograr pasar de esa situación tan compleja a la Fase 5 y en todo este tiempo, poder disfrutar de reuniones afectivas y poder poner en marcha nuestra economía local. Ahora volvemos a estar en alerta, y la necesidad de unirnos bajo un mismo objetivo se hace imprescindible“.

Debemos extremar los cuidados al 100%, mantener el distanciamiento, usar el barbijo, lavarnos las manos, y saber que lo tenemos que hacer en cada momento. No salgamos si no es necesario salir, quedémonos en casa. Tenemos que hacerlo por los nuestros, por los que queremos, por nosotros, por todos. No queremos retroceder, no queremos dar un paso hacia atrás. Por eso, cuidate, cuidanos, cuidémonos entre todos”, concluyó




Comentarios