Comienza la atención en las quinielas en Rafaela

Atenderán de 13 a 19. Pedirán abrir por la mañana, dado que el primer sorteo es a las 14 y temen por aglomeraciones.

El reinicio de la actividad fue programado en el horario tradicional de la Quiniela.
El reinicio de la actividad fue programado en el horario tradicional de la Quiniela.

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informó este martes que, de acuerdo a las nuevas excepciones establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial- la institución retoma sus actividades a partir de este miércoles, con nuevos horarios y la realización de determinados sorteos.

En Rafaela, al igual que en el resto de la provincia, se habilita la atención al público desde las 13 y hasta las 19. Todos deberán llevar tapabocas y respetar las distancias sociales.

Se reinician los sorteos de Quiniela Matutina a las 14 horas, Verpertina a las 17:30 horas y Nocturna a las 21 horas y Quiniela Exprés.

Debido a que sólo habrá una hora de atención al público previo al primer sorteo, se teme porque vaya mucha gente en poco tiempo. Ante esto, las agencias rafaelina le estarán solicitando a la Municipalidad poder abrir a la mañana, si es que cuentan con un Santa Fe Servicios.

¿Qué numeros jugar?

El 40 (la cuarentena), el 13 (el día de mayo), el 52 (la cantidad de días del aislamiento) o el 1862 (cantidad de recuperados), son algunos de los que se estiman que se jugarán