Atenderán de 13 a 19. Pedirán abrir por la mañana, dado que el primer sorteo es a las 14 y temen por aglomeraciones.


La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informó este martes que, de acuerdo a las nuevas excepciones establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial- la institución retoma sus actividades a partir de este miércoles, con nuevos horarios y la realización de determinados sorteos.

En Rafaela, al igual que en el resto de la provincia, se habilita la atención al público desde las 13 y hasta las 19. Todos deberán llevar tapabocas y respetar las distancias sociales.

Se reinician los sorteos de Quiniela Matutina a las 14 horas, Verpertina a las 17:30 horas y Nocturna a las 21 horas y Quiniela Exprés.

Debido a que sólo habrá una hora de atención al público previo al primer sorteo, se teme porque vaya mucha gente en poco tiempo. Ante esto, las agencias rafaelina le estarán solicitando a la Municipalidad poder abrir a la mañana, si es que cuentan con un Santa Fe Servicios. 

¿Qué numeros jugar?

El 40 (la cuarentena), el 13 (el día de mayo), el 52 (la cantidad de días del aislamiento) o el 1862 (cantidad de recuperados), son algunos de los que se estiman que se jugarán




Comentarios