Días atrás se realizó la actualización de los protocolos de seguridad y emergencia ante el comienzo de la temporada estival. Participaron autoridades del Municipio y representantes de las fuerzas de seguridad de Pehuen Co.

El trabajo consistió en dejar en claro cómo activar protocolos ante una situación de emergencia como un accidente o en caso de incendio.

Además, se renovaron los protocolos de evacuación de playas ante tormentas eléctricas, cómo actuar ante accidentes o incendios en la playa fuera de la jurisdicción de cobertura de Guardavidas.

Actualizan protocolos de seguridad para Pehuen Co. Foto: Picasa

Otro de los temas abordados fue definir las actuaciones de fuerzas públicas y de seguridad ante un incendio dentro del pueblo o en campos aledaños. En tanto, se dispuso el mantenimiento de los cortafuegos

Del encuentro, que tuvo lugar en el Playón Municipal Deportivo y Cultural de Pehuen Co, participaron el delegado municipal Hugo Smorzeñuk, el director de Protección Ciudadana y Medioambiente, Carlos Montero, el director de Turismo Bernardo Amor y el director de Servicios, Juan Antonio Lavigne.

También se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Guardavidas del Municipio, Bomberos Voluntarios de Pehuen Co, Policía Comunal Delegación Pehuen Co y representantes de la Secretaría de Salud.