Conocido el resultado electoral del 27 de octubre de 2019 y con el resultado que marcaba una categórica victoria de Mariano Uset como intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Sartori, el candidato del Frente de Todos y actual concejal fue a saludar al local de Juntos por el Cambio, al Jefe Comunal reelecto.

Tras dejar el local partidario dialogó con Vía Punta y, bajo la lluvia que comenzaba a caer en Punta Alta esa noche afirmó: “Seremos un nexo con Nación y Provincia porque Coronel Rosales está primero”.

Esta semana, Sartori visitó a su rival de aquel octubre de 2019. “Le comenté sobre obras que podemos gestionar ante la Dirección Provincial de Arquitectura que se encuentra en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos”, publicó el concejal en las redes sociales.

“Las obras a trabajar son un centro de primera infancia o centros comunitarios con montos de 50 millones de inversión financiado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

Finalmente ratificó: “Como dijimos desde el primer día, sin mezquindades trabajamos y gestionamos para Coronel Rosales”.