"Seremos un nexo con Nación y Provincia porque Coronel Rosales está primero"

El candidato a Intendente y Concejal por el Frente de Todos saludó a Mariano Uset y dijo a Vía Punta Alta que trabajará junto al gobierno local

Rodrigo Sartori en diálogo con Vía Punta Alta
Rodrigo Sartori en diálogo con Vía Punta Alta

Rodrigo Sartori fue, con casi 7 mil votos, el candidato más votado después de Mariano Uset, si bien quedó lejos en los números finales logró transformarse en una de las principales minorías en el próximo Concejo Deliberante.

Con los ingresos de Paula Bermejo y Luis Rodolfo Coca al HCD, el Frente de Todos sumará tres bancas en el cuerpo que tendrá mayoría oficialista.

Consumado el triunfo de Uset, Sartori fue hasta el local partidario de Juntos por el Cambio para saludar al Intendente electo, luego de ese encuentro y recibir el aplauso de los presentes, dialogó con Vía Punta Alta. 

Rodrigo Sartori saluda a Mariano Uset luego de conocerse los resultados electorales
Rodrigo Sartori saluda a Mariano Uset luego de conocerse los resultados electorales

"Venir a saludar a Uset creo que es un gesto que corresponde ya que es el Intendente electo de Coronel Rosales e hizo una gran elección. Nos superó por amplio margen a todas las fuerzas políticas y la comunidad decidió reelegirlo", explicó Sartori.

#Elecciones2019 Durante la noche del domingo, el candidato Rodrigo Sartori del Frente Todos, fue hasta el local de Juntos por el Cambio #CoronelRosales a saludar a Mariano Uset. Luego habló con Vía y dijo lo siguiente 👇

Posted by Vía Punta Alta on Monday, October 28, 2019

El candidato del Frente de Todos se refirió a los resultados de Nación y Provincia y expresó su voluntad de trabajar a la par de Uset ante el nuevo escenario político, en el que Coronel Rosales tendrá diferente color político a los gobiernos nacional y provincial. "Viendo lo que pasó en Nación y Provincia vamos a ser nexo en el futuro porque Coronel Rosales está primero y vamos a hacer las gestiones que podamos para el bien de nuestro distrito", afirmó.

Rodrigo Sartori y Axel Kicillof
Rodrigo Sartori y Axel Kicillof

"Es importante que hagamos gestiones para el bien de Coronel Rosales, eso es lo que vine a decirle a Mariano Uset, no es necesario ser amigos ni nada de eso, sino trabajar con respeto político", agregó.

Sobre la performance del Frente de Todos en las elecciones a nivel local señaló: "Estábamos esperanzados en tener un acompañamiento mayor de parte de los vecinos y soñábamos con poder llegar al tercer concejal. Juntos por el Cambio sumó mucho y nosotros crecimos un poquito en relación a las PASO, pero el espacio se fortalece y ahora tenemos la posibilidad de tener dos concejales más para seguir proponiendo nuestros proyectos", concluyó.