En el marco del “Día de la Independencia”, dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de Coronel Rosales llevaron adelante la propuesta “Embanderar la ciudad” , para lo que repartieron banderas y escarapelas e invitaron a los vecinos a sumarse a “celebrar la patria en celeste y blanco”.

“En este contexto tan especial de pandemia que vivimos los argentinos, pensamos en esta propuesta de embanderar la ciudad para realzar los valores patrióticos y darle un marco colorido a la celebración del Día de la Independencia”, manifestó al respecto la secretaria general del radicalismo rosaleño, Constanza Viarenghi y agregó que este tipo de iniciativas se llevaron adelante en otros comité radicales del país.

Además de Viarenghi participaron de la iniciativa los concejales radicales en Juntos por el Cambio, Diana Durán e Iván López Bruzzese; la secretaria general de la UCR, Constanza Viarenghi; las vocales del comité, Mónica Nanni y Mayra Nichelman; y la afiliada, Viviana Carmena.

En total repartieron más de 100 banderas y 200 escarapelas por distintos puntos de la ciudad, a la “Casa del Niño” y al “Hogar Municipal del Anciano”.

Además agregó que, “esta iniciativa se suma y refuerza la labor que se ha hecho desde otros comités radicales durante las fechas patrias de nuestro país”.