El domingo pasado se llevó a cabo en Estomba 1256, el Festival de Destrezas criollas con más de 1.500 espectadores, 70 caballos inscriptos y alrededor de 190kg de mercadería recaudada para fines solidarios. El evento fue organizado por los integrantes de la Fundación Escudero Sport y el Centro Tradicionalista “El Chaqueño”.

Mariano Rendo (voluntario de la Fundación) publicó, “¡Gracias totales! No solo a los vecinos de Coronel Rosales y Bahía Blanca, sino también a aquellos que se hicieron presentes viniendo de los distritos de la región, tal como de Villarino, Tornquist, Coronel Suarez, y Coronel Dorrego, entre otros”.

Agregó, “sigamos compartiendo y viviendo eventos con las personas para unir el campo y la ciudad, fortaleciendo valores y disfrutando de las tradiciones típicas de nuestra patria”.

“Compartimos con ustedes imágenes de los alimentos que fueron recaudados en el festival de Destrezas Criollas, de los cuáles todos serán distribuidos en los próximos días a personas que no llegan a cubrir parte de sus necesidades básicas debido a la difícil situación económica que nos toca afrontar en estos últimos tiempos”, finalizó.

El evento recaudó alimentos para los más vulnerablesVía Punta Alta