Este viernes informaron desde el Municipio, que se dará a conocer el último informe diario de la situación epidemiológica del distrito. Luego, se dará la información una vez por semana.

“En base a lo anunciado por Nación, que pasará su informe diario a una entrega semanal, desde Rosales vamos a plegarnos también a esa medida. No obstante, de acuerdo a como continúe la situación de casos en el distrito, si es necesario volveremos al informe diario”, manifestaron desde Prensa de la Comuna.

El informe semanal será publicado entre martes y miércoles de la semana próxima, el día exacto vamos a definirlo en breve una vez que tengamos mayor claridad sobre el día y horario en que publique Nación. Una vez que esté definido, después respetaremos cada semana ese día y horario”.

“Si en algún momento hubiere algún pico importante de casos se lo vamos a hacer saber. También les vamos a avisar cuando hubiere algún fallecimiento, más allá de cargarlo en la información semanal”, agregaron.

“El informe semanal de ocupación de camas en el distrito también va a dejar de salir los días lunes y lo vamos a pasar a informar en el mismo momento que hagamos el informe semanal”, finalizaron.