Rosario Puerto Belgrano perdió 1 a 0 sobre el final ante Olimpo en cancha de Libertad en el partido válido por la quinta fecha del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur.

A los 91 minutos de partido Ivo Di Buo, de penal, le dio la victoria al equipo bahiense que se ubica como único escolta de Huracán de Ingeniero White que ayer superó 2 a 0 a Tiro Federal.

Con este resultado el equipo de Edgardo Fernández Badiola dejó el segundo puesto de la tabla a manos de su rival de esta tarde. El tricolor se ubica tercero cumplidas 5 jornadas.

La preocupación para el DT puntaltense es la lesión de Luciano Harnst que debió dejar el campo de juego.

La próxima fecha se jugará el clásico de la ciudad. Rosario recibirá a Sporting en un partido que puede disparar a uno de los a la lucha por el título. Para ese partido, aunque parezca increíble, no está definido el estadio en el que se jugará. Hay quien pretende llevarlo a Bahía o, peor aún, a Cabildo.

Toda la Fecha:

Primera:

Sábado : Huracán 2 - Tiro Federal 0

Domingo: Sporting 2 – Bella Vista 2; Olimpo 1 - Rosario 0; Villa Mitre 1 - Liniers 0

Posiciones

1°) Huracán12; 2°) Olimpo 9, 3°)Rosario 7; 4°)Liniers, Villa Mitre y Sporting 6 ; 7°) Bella Vista 5; 8º) Tiro Federal 3.

Promocional

Sábado: Libertad 3 – Pacífico de Cabildo 1

Domingo: Comercial 1 - San Francisco 0; Sansinena 0 - La Armonía 2

Posiciones Promocional:

1º) Comercial 10, 2°) Pacífico de Bahía Blanca y La Armonía 8; 4°) San Francisco y Libertad 6; 6°) Sansinena 3 y ; 7º). Pacífico de Cabildo 1