Sporting terminó salvando un punto esta tarde en el estadio “Enrique Mendizábal” al empatar 2 a 2 con Bella Vista por la quinta fecha del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur.

En el primer tiempo el rojinegro perdía por 2 a 0 por los goles de Lenzinas en contra y del puntaltense Erico Walker a los 18 y 42 minutos de esa etapa.

El equipo de nuestra ciudad tuvo un penal a favor en la primera jugada del partido, pero el remate de Romero fue contenido por el arquero Luciano Luján.

En el segundo tiempo todo cambió. Sporting movió piezas, con Otero jugando más en la zona del volante central y no como lo venía haciendo por la derecha y el cambio de Sanhueza por Durand a poco de haber comenzado el complemento.

Otero abrió sobre la izquierda para Romero quien metió un pase profundo para Verona que recibió la infracción de Luján. Segundo penal de la tarde,y esta vez Sanhueza, que aún no había tocado la pelota, lo convirtió en gol.

El equipo puntaltense fue un aluvión y tres minutos después, tras otra buena intervención de Otero que abrió para Terrugi quien terminó enviando un centro preciso para el cabezazo del goleador Jonathan Font quien puso el empate con el que finalizaría el partido.

Con esta igualdad Sporting sigue en la medianía de la tabla de posiciones y sin ganar de local. Los cuestionamientos a Alejandro Sepúlveda vienen de todos los sectores, y la relación con algunos referentes del plantel es mala. Se viene el clásico, todo parece indicar que el proceso del DT no se extenderá mucho más en el tiempo. De hecho en el segundo tiempo del partido ante Bella Vista no salió del banco de suplentes y las indicaciones las dio Pablo Sánchez.

Al finalizar el partido tampoco saludó a los jugadores y se metió rápidamente al vestuario.

Victoria de Villa Mitre y derrota de Rosario

En otros partidos del domingo, Villa Mitre superó a Liniers por 1 a 0 en horas de la mañana y lo propio hizo Olimpo ante Rosario por la tarde y por el mismo marcador.

La fecha había comenzado ayer con el triunfo del puntero Huracán por 2 a 0 ante Tiro Federal.

Comercial puntero del Promocional

Puerto Comercial aprovechó la fecha libre de Pacífico de Bahía y llegó a lo más alto del torneo de ascenso al superar por 1 a 0 a San Francisco. En el otro partido del domingo, La Armonía derrotó 2 a 0 a Sansinena.

Ayer Libertad le ganó a Pacífico de Cabildo por 3 a 1.

Toda la Fecha:

Primera:

Sábado : Huracán 2 - Tiro Federal 0

Domingo: Sporting 2 – Bella Vista 2; Olimpo 1 - Rosario 0; Villa Mitre 1 - Liniers 0

Posiciones

1°) Huracán12; 2°) Olimpo 9, 3°)Rosario 7; 4°)Liniers, Villa Mitre y Sporting 6 ; 7°) Bella Vista 5; 8º) Tiro Federal 3.

Promocional

Sábado: Libertad 3 – Pacífico de Cabildo 1

Domingo: Comercial 1 - San Francisco 0; Sansinena 0 - La Armonía 2

Posiciones Promocional:

1º) Comercial 10, 2°) Pacífico de Bahía Blanca y La Armonía 8; 4°) San Francisco y Libertad 6; 6°) Sansinena 3 y ; 7º). Pacífico de Cabildo 1