Rosario Puerto Belgrano afrontará esta tarde un partido que puede resultar muy significativo cuando desde las 15 horas reciba a La Armonía en Humberto y Villanueva.

La victoria de San Francisco ayer ante Pacífico dejó al equipo de Edgardo Fernández Badiola fuera de los puestos de clasificación, por lo que debe obtener los 3 puntos para volver al cuarto puesto y mantenerse en la pelea por seguir subiendo en la tabla de posiciones.

El equipo de nuestra ciudad viene de caer en Bahía Blanca por 3 a 0 ante Libertad y recibe a uno de los equipos que se armó para ascender.

A favor de Rosario juega el último enfrentamiento entre ambos, en el que ganó por 2 a 1 como visitante.

Fernando Sepúlveda será el juez del partido, Raúl Kerman y Martín Romero los asistentes, mientras que Blas Torrez ocupará el lugar de cuarto árbitro.

La fecha tuvo sus otros dos partidos ayer, con la victoria de San Francisco por 3 a 2 ante Pacífico y la de Sansinena 1 a 0 sobre Libertad, resultado que le permitió a los cerrenses quedarse con el liderazgo del torneo.

Tiene fecha libre Pacífico de Cabildo.

Posiciones: 1) Sansinena, 18 puntos; 2) Libertad, 15; 3) La Armonía, 12 puntos; 4) San Francisco, 9; 5) Rosario PB, 8; 5) Pacífico BB, 6; y 7) Pacífico C, 2.