El fútbol de la Liga del Sur pone en marcha esta tarde el torneo Rubén Felipe Nieto, que luego de 7 temporadas volverá a tener ascensos y descensos con el regreso del torneo de Primera y el Promocional.

La primera jornada tendrá el duelo entre técnicos puntaltenses, ambos debutantes. Rosario Puerto Belgrano visitará desde las 15 a Tiro Federal en el Onofre Pirrone.

El partido marcará el duelo entre dos técnicos puntaltense que debutarán en sus equipos. Edgardo Fernández Badiola hará su debut absoluto el Primera División dirigiendo a Rosario Puerto Belgrano, mientras que Fabián Tuya asumió esta semana en Tiro y regresa como entrenador luego de ser campeón con Liniers en 2015.

Amigos en la vida cotidiana, Fernández Badiola fue ayudante de campo de Tuya en el paso de este último por Rosario en 2014, por lo que se conocen mucho.

Para ese partido los jueces serán:

Árbitro: Calfin, David

Línea 1: Islas, Matías

Línea 2: Tarrio, Martin

Mañana también saldrá a la cancha otro equipo dirigido por un puntaltense cuando Bella Vista con Horacio Schumacher en el banco reciba al último campeón, Liniers.

Por el torneo Promocional, hoy se enfrentarán La Armonía – Pacífico de Cabildo y Sansinena – Pacífico de Bahía Blanca.

Ambos torneos tendrán continuidad el domingo cuando por el torneo de Primera en nuestra ciudad se enfrenten Sporting - Olimpo y Huracán reciba a Villa Mitre.

Por el torneo de ascenso en el partido que completa la fecha se enfrentarán San Francisco - Libertad.

Tendrá fecha libre Comercial.