Este fin de semana comenzarán los torneo 2021 de la Liga del Sur que por primera vez tras siete temporadas volverá a dividirse en Promocional y Primera con el regreso de ascensos y descensos.

Los equipos de Punta Alta ya tienen día y horarios definidos para el comienzo del torneo “Rubén Felipe Nieto”. El que primero saldrá a la cancha será Rosario Puerto Belgrano que visitará a Tiro Federal el sábado a las 15 horas.

El duelo tendrá como nota saliente el debut de dos directores técnicos de nuestra ciudad. Edgardo Fernández Badiola como DT hará su estreno absoluto en Primera, mientras que Fabián Tuya vuelve a la actividad tras su exitoso paso por Liniers en 2015, año en el que se consagró campeón. Fernández Badiola fue ayudante de campo de Tuya en Rosario durante 2014

A la misma hora pero el día domingo en el estadio Enrique Mendizábal, Sporting recibirá a Olimpo. El rojinegro buscará pelear por el título como ha sucedido en los últimos años y debutará en casa ante el aurinegro, que viene de asegurar su plaza en Primera tras superar en el desempate a Libertad.

La programación completa es la siguiente:

Primera:

Sábado 15hs: Tiro Federal – Rosario; Bella Vista – Liniers

Domingo 15hs: Sporting – Olimpo; Huracán – Villa Mitre

Promocional

Sábado 15hs: La Armonía – Pacífico de Cabildo; Sansinena – Pacífico de Bahía Blanca

Domingo 15hs: San Francisco – Libertad

Libre: Comercial