Está en marcha la entrega de tarjetas SUBE a beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) 2021. Tal lo dispuesto por la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, los lugares asignados fueron la esquina de Avellaneda y Luiggi, Punto Digital de Estación Solier y en el Polideportivo de Villa Maio

El Boleto Estudiantil Gratuito es un beneficio al que pueden acceder alumnos de todos los niveles, de establecimientos públicos y privados, para que puedan viajar en colectivo en forma gratuita desde 2.016.

Hasta el momento más de dos mil alumnos registraron su inscripción para el presente ciclo lectivo, completando el formulario correspondiente, su certificado de alumno regular 2021.

Los alumnos que aún no se hayan inscripto pueden hacerlo en la plataforma digital creada dentro de la página www.rosalesmunicipio.gob.ar.

Tras haberse cargado los datos al sistema para confeccionar cada tarjeta SUBE, desde la Secretaría se asigna un turno a los beneficiarios para concretar la entrega y evitar las aglomeraciones de personas.