El  lunes por la tarde el intendente Mariano Uset junto al director de Seguridad, Alejandro Pereyra, recibió a un grupo de vecinos de Barrio Norte que fueron víctimas de hechos delictivos en las últimas semanas.

Durante el encuentro,  el grupo de alrededor de 15 personas logró expresar a Uset y Pereyra su preocupación ante la seguidilla hechos que alteraron la tranquilidad del barrio. 

"Acordamos una serie de medidas que están a nuestro alcance en el corto plazo, a través de la Dirección de Seguridad, en trabajo conjunto con la Policía Comunal", explicó Uset.

Uset y el director de Seguridad recibieron a vecinos de Barrio Norte

"Si bien este tipo de reuniones surgen a partir de la preocupación de los vecinos, son provechosas para escuchar mano a mano cada una de las situaciones, de modo tal que nosotros podamos tomar las medidas necesarias y en conjunto gestionar aquellas que nos excedan", agregó el Intendente.

Por su parte, el director de Seguridad, expresó: "Desde el Municipio motivamos un contacto permanente con el vecino que resulta víctima de un delito, para ponernos en lugar de ellos y encontrar las soluciones entre todos".

Tanto Uset como Pereyra manifestaron: "Estos hechos delictivos fueron, en su mayoría, protagonizados por menores de edad que están identificados por la Policía y los propios vecinos, por lo que hace aún más compleja la problemática".