Vía Punta Alta
Coronavirus en Rosales: 15 nuevos casos
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 287. La ocupación de terapia intensiva es del 55%
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 287. La ocupación de terapia intensiva es del 55%
Se trata de Ramiro Gertice de 18 años. Se llevó a cabo por orden judicial, un allanamiento en calle Güemes al 1000. La policía secuestró motos sustraídas y partes de la mismas.
Desde la secretaría de Desarrollo Social se realizó un segundo encuentro con estudiantes de nivel terciario.
El adolescente de Punta Alta padece fibrosis quística desde pequeño y se encuentra en la lista de espera para un trasplante bipulmonar desde hace 6 años. El medicamento le daría una mejor calidad de vida. Grabó un video y se hizo viral.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 285. La ocupación de terapia intensiva es del 44%
La Armada Argentina informó que reabrirá la inscripción para puestos de Policía de Establecimientos Navales desde el 28 de junio hasta el 2 de julio.
La explotación se otorga por ocho años, hubo dos oferentes.
Desde la redes sociales denunciaron a la Jefa de Recursos Humanos del Municipio. La medida de fuerza abarca algunas dependencias de la comuna y se extenderá hasta el día sábado.
En el Hospital Naval recibieron la vacuna AstraZeneca el jueves pasado, 1.633 militares y 1413 en la jornada del viernes.
Desde Bien Común presentaron dos proyectos en el Concejo Deliberante. Las propuestas son de prevención contra el vandalismo en el parque San Martín, en el cementerio y en el predio de la ex FISNA.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 286. La ocupación de terapia intensiva es del 66%
Comenzará este miércoles 23 de junio y finalizará el sábado 26. Abarcará al personal administrativo del Hospital Municipal, cementerio, bromatología y Hogar del Anciano.
Se trata del ARA Heroína, es por una deuda que se generó cuando se envió a reparar una pieza a Gran Bretaña. No hay acuerdo en el pago.
Son los resultados de la jornada que se desarrolló en el balneario local el último domingo de 14 a 17 horas. Concurrieron más de 200 personas.
La familia Pucheta por la solidaridad de la gente (con la ayuda de los scout, comerciantes y rosaleños comprometidos con la causa) llegó a cumplir el objetivo de reunir los 2 millones 500 mil pesos para no ser desalojados.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 278. La ocupación de terapia intensiva es del 55%
Como en cada cambio de estación, este martes 22 de junio encontrarán en el hall de la biblioteca Alberdi (Rivadavia 353), libros a partir de las 9. Luego podés hacer tu siembra y dejarlos en un lugar público.
Se llevó a cabo este domingo en el balneario Arroyo Pareja. Cientos de personas recibieron los resultados en el lugar y algunos dieron positivo en coronavirus.
Se realizó en la plaza Belgrano y lo encabezó el intendente Mariano Uset
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 296. La ocupación de terapia intensiva es del 66%