El partido vecinalista Bien Común expresaron su preocupación por el estado de dos sectores en de la ciudad. En primer término se refirieron al estado de la calle Bombero Voluntario que, indicaron, acumula pedidos de reparación.

“Es increíble pensar que mientras el Municipio gastó dinero público en comprar nuevos autos oficiales, no se haya invertido nada en esa calle tan importante”, afirmaron.

“Es una arteria de doble mano en donde actualmente, para esquivar los pozos, hay que hacer maniobras de todo tipo. Insistimos en que es importante un mayor control de gastos y prioridades claras al servicio de la comunidad. Es necesario que la oposición tenga más concejales y se termine la mayoría absoluta del Intendente”, agregaron.

Otro de los lugares apuntados fue Diagonal Sarmiento: “Los concejales de Bien Común siempre insistieron al Intendente sobre la necesidad de reforzar la seguridad vial en el Sur de la Ciudad. El acceso de Diagonal Sarmiento, por plaza Moreno, siempre está en mal estado y se tienen que colocar más indicadores en el cruce de Sarmiento, entre Dufourq y Dorrego”, dijeron a la vez que volvieron a reclamar por la semaforización de calle Tucumán “para proteger a los chicos del Jardín 916″.

“Entendemos que l estado de las calles, el evitar accidentes y proteger a los peatones es algo que debe ser siempre central”. concluyeron.