Un comerciante de 32 años denunció durante las últimas horas en la Comisaría 15ta, dependiente de la UR-X de Posadas, que desconocidos ingresaron a su ferretería ubicada en el barrio El Porvenir II y, tras violentar una ventana de la parte trasera, se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en el lugar.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del día de ayer, cuando el propietario, que reside en otra parte, fue alertado de que en su negocio habrían ingresado delincuentes y sospecha de algún exempleado que tenía conocimiento del armario en donde guardaba el dinero.

Efectivos de la Comisaría jurisdiccional y Policía Científica llegaron al comercio para realizar las pericias correspondientes en las primeras horas de la mañana. Los uniformados divisaron a simple vista que una ventana de madera se encontraba violentada, justo la que conecta el local con un terreno baldío, en la parte posterior del comercio.

Un dato no menor es que el lugar no se hallaba tan desordenado como ocasionalmente se da en robos al azar, por lo que se presume que el o los delincuentes que irrumpieron en la propiedad fueron directo al mueble en cuestión.

Un comerciante denunció el faltante de medio millón de pesos de su comercio en Posadas.Policía de Misiones

En el armario, supuestamente el denunciante contaba con la suma de 500 mil pesos en moneda nacional y billetes de diferente denominación.

Se dio intervención a la Justicia de turno, desde donde orientaron que se prosiga con los trámites de rigor al tiempo que los policías realizaron recorridas por la zona para dialogar con vecinos y se analizarán las cámaras de seguridad lindantes al comercio como parte de la investigación.